domingo, 12 de junio de 2016

MICROCUENTO 6


MICROCUENTO 6

Este curso 2015-2016 para mi a sido algo complicado, empecé el curso con la ilusión de tener un nuevo profesor. Una vez que lo conocí me hizo mucha ilusión puesto que la impresión que me llevé fue muy buena y así ha sido hasta el final. Desde aquí te doy las gracias por lo mucho que me ha ayudado y lo a gusto que  me he sentido durante todo el curso. Por mí parte, empecé muy fuerte y creo que en la segunda evaluación me costó algo más. En esta tercera he intentado concentrarme y darlo todo para acabar el curso de la mejor manera, creo que lo he conseguido y ahora nos queda disfrutar de el viaje con mi profe y mis amigos, para cerrar el año como se merece y en el verano coger fuerzas para afrontar el cambio que el año que viene va a ser duro, pero pondré todo de mi parte para sacarlo, seguro que lo conseguiré, lo que más pena me da es pensar que el próximo curso el buen grupo que formamos todos los de mi clase vamos a estar separados, pero se que no perderemos nuestra amistad , y bueno seguro que me llevaré bien con los que caigan en mi nueva clase.
 FELIZ VERANO A TODOS !!!!


1 comentario:

  1. Ha sido un placer conocerte y tenerte entre mis alumnos. Para lo que necesites, cuenta conmigo.
    El próximo curso será un reto y tú lo conseguirás con tu buena actitud. Ánimo campeón.

    ResponderEliminar

Chibi HawkeyeFC Barcelona